La Universidad de la Vida Bi da to Be


En este sitio: Eljuicioa.Com En todo Internet

  

TESIS DE ACCESO

I

PROBLEMA Y OBJETIVOS DE LA TESIS

Tema, Problema y Objeto

Objetivos de la Tesis

Principios y Postulados

 

1
TEMA, PROBLEMA Y OBJETO DE INVESTIGACIÓN

1.1. EL TEMA

          Hace no mucho tiempo, hubiera sido impensable plantearse la validez científica de un estudio como éste, pero como iremos comprobando conforme nos adentremos en él, tenía que ser así porque la realización del mismo dependía además del nivel o madurez de la Consciencia o Inteligencia Universal Consciente que es precisamente su tema de estudio, de la tecnología informática para comprobarlo científicamente y encarnarla en sensaciones corporales universalmente constatables como es el puro deseo sexual, dada la ingente cantidad de datos que hay que procesar para unir las ramas culturales o conexiones neuronales del árbol cerebral con su tronco neurológico y raíz sexual universales.

1.2. EL PROBLEMA

         Porque el principal problema principal radica en objetivar esta dicha Consciencia, darle cuerpo o encarnnarla, por estar mezclada con prejuicios filosóficos y religiosos que niegan la validez de cualquier aproximación científica y han sumido al hombre en el caos y la confusión por ensalzar un amor egoísta que rechaza su raíz o puro deseo sexual del que se nutre. Estas dos definiciones pueden ayudar a localizar mejor el tema y su problema de objetivación:

         * Consciencia o Inteligencia Universal Consciente: Es la facultad universal que engloba a todas las demás facultades humanas, para darse cuenta, reconocerse a uno mismo, a otr@s y el mundo en su dimensión corporal, la única constatable o verificable universalmente por otr@s de modo científico, a través de las sensaciones corporales más exquisitas.

         * Sensación: Es la percepción de las cualidades sensibles universales, entre las que destaca como más básica y exquisita la sensación Yo soy el puro deseo sexual y placer inteligentes que culmina con el orgasmo. Chispa de la vida y del Amor Sublime (inegoista, andrógino, encarnado, libre, exquisito y eterno) que ha sido sofocada por los prejuicios egoístas culturales y religiosos, al ser cupabilizada y rechazada como algo pecaminoso y despreciable.

Por eso, para alentar ese fuego sacro o sagrado y recuperar la consciencia de sus sensaciones, es menester configurar la mente como si de un programa informático se tratara por medio del Lenguaje Universal de la Consciencia encriptado para tal fin en la Biblia, el libro más universal que habla precisamente de dicha consciencia. La configuración se realiza uniendo las ramas egóicas de las diferentes lenguas, culturas y puntos de vista sectarios sobre dicho libro con el tronco común de una lengua universal que contiene las claves para descifrarlo, la lengua vasca, y éste a su vez con la raíz constituida por cada uno de los sonidos del alfabeto universal, que la tesis demuestra es el español, cuyos significados arcanos también universales han permanecido gravados en la piedra de las construcciones egipcias y se conocen actualmente como Libro de la Vida o Tarot Egipcio.

.

1.3. EL OBJETO

         Tenemos así un objeto de estudio intermedio que es es la Palabra o Verbo, el rasgo humano más genuino que nos diferencia del mundo animal y nos puede hacer evolucionar si integramos dicha condición animal a conciencia, o degenerar si prescindimos de esa misma raíz evolutiva, por la inconciencia de la misma palabra. Porque la palabra es pesable y medible en función del valor numérico que adquiere cada uno de sus elementos esenciales, sonidos o fonemas, en la escala del alfabeto universal; sonidos y números que además poseen también un valor cualitativo por guardar significados arcanos universales que describen experiencias de vida o sensaciones corporales para el despertar de dicha consciencia. Analizando a modo de ejemplo la misma palabra cons-ciencia, encontramos que contiene a su vez a la palabra Ciencia, y posee el significado convencional de darse cuenta instantáneo de algo hasta entonces incomprendido que se expresa espontáneamente como ¡Ah!; expresión que va asociada también a las sensaciones de puro placer. Por eso su sonido es el de la letra A, de valor 1 en el Alfabeto, y tiene por significado arcano a la misma Consciencia o Inteligencia Universal Consciente,

         EL objetivación definitiva de la palabra es por tanto su encarnación o toma de cosnciencia de las sensaciones corporales a ella asociadas, aprendiendo a discernir las buenas generadoras de placer y vida, de las malas causantes del dolor y la muerte. Dichas sensaciones provienen de la conexión entre las ramas neuronales de cerebro y medula espinal con la raíz de la vida que se localiza en los órganos sexuales. Raíz que está dormida o muerta como se ha dicho al haber sido despreciada y culpabilizada por las interpretaciones sectarias o egóicas que las principales culturas y religiones del planeta han hecho de la Biblia y despertará en aquell@s que lo comprueben científicamente.

         El objetivo por tanto no es otro que el despertar dicha consciencia del placer corporal más genuino y exquisito que nos enraiza a la vida y el Amor Sublime (inegoista, andrógino, encarnado, libre, exquisito y eterno), demostrando la hipótesis de partida de que la Biblia esta escrita en un lenguaje criptográfico para propiciar dicho despertar o encarnación: «1 En el principio existía el Verbo y el Verbo estaba con Dios y el Verbo era Dios...4...En el está la vida y la vida es la luz de los hombres...Y el Verbo se hizo carne y habitó con nosotros...» (Jn. 1, 1-18); bien distinto del que se ha aceptado convencionalmente que tiende al dolor y la muerte por haber rechazado inconscientemente el cuerpo. «...26 Tomó luego pan, y, dadas las gracias, lo partió y se lo dio diciendo: “Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío.” ...» (Lc. 2, 19). Para ello es preciso aceptar ambas vertientes vida-muerte (Conciencia-inconciencia) de ese Yo soy universal que actúan a modo de dinamo para regenerarse a si misma victoriosa sobre los prejuicios religiosos mortales con un juicio, o revisión del juicio a su personaje más universal, Jesús de Nazaret, condenado a muerte sin contar con un abogado defensor, por declararse hijo de Dios siendo al mismo tiempo hombre. Abogado que es ese mismo espíritu o consciencia que a él inspiró, y ahora puede despertar encarnándose en quienes comprueben esta tesis, que explica el expediente bíblico intacto que El mismo condenado dejó con las claves ocultas para su defensa. «...19 Jesús les respondió: “Destruid este Santuario y en tres días lo levantaré.” 20 Los judíos le contestaron: “Cuarenta y seis años se ha tardado en construir este Santuario, ¿y tú lo vas a levantar en tres días?” 21 Pero él hablaba del Santuario de su cuerpo. 22 Cuando resucitó, pues, de entre los muertos, se acordaron sus discípulos de que había dicho eso, y creyeron en la Escritura y en las palabras que había dicho Jesús...» (Lc. 22, 19 - 22).

         Queda por tanto justificada la revisión del juicio con la defensa de esta tesis.

2
OBJETIVOS DE LA TESIS

2.1. OBJETIVOS GENERALES

         2.1.1. Despertar el Sexto Sentido, alentando la chispa de la vida o puro deseo sexual consciente, base o raíz del Amor Sublime (inegoista, andrógino, encarnado, libre, exquisito y eterno), mediante la aclaración de los prejuicios religiosos que la sofocan, causantes a su vez del pecado y la culpa que derivan en la enfermedad y desdicha humanas.

         2.1.2. Descifrar el código criptográfico de la Biblia para desvelar su auténtico mensaje y liberarse de dichos prejuicios.

         2.1.3. Tomar conciencia de los dos caminos fundamentales en que se bifurcan la vida y la mente, vida-muerte, conciencia-inconciencia, bien-mal, verdad-metira, placer-dolor...etc, y saber discernirlos para elegir el primero sin desdeñar el segundo.

2.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

         2.2.1. Reabrir el sumario del condenado a muerte Jesús de Nazaret, para probar su inocencia

         2.2.2. Presentar recurso para anular dicha sentencia, alegando que fue condenado sin contar con un abogado defensor

         2.2.3. Alegar así mismo la existencia de un lenguaje cifrado que el acusado utilizó y que el tribunal que lo juzgó desconocía.

         2.2.4. Identificar el lenguaje cifrado de Jesús de Nazaret contenido en la Biblia.

         2.2.5. Demostrar que dejo dicho lenguaje encriptado como ardid o engaño premeditado para provocar la polaridad mental y el despertar de aquellas personas que aprendiesen a discernir la Consciencia o Inteligencia Universal de las muchas interpretaciones que comprende el Ego egoísta o falso yo, en lo que religiosamente se ha llamado el Cristo.

         2.2.6. Descifrar dicho mensaje para obtener las pruebas de su defensa.

         2.2.7. Verificar y contrastar la validez científica de dichas pruebas

         2.2.8. Emitir unas conclusiones y veredicto final sobre el acusado.

3
PRINCIPIOS Y POSTULADOS

3.1. UNIVERSALIDAD DE LA CONSCIENCIA

         Inteligencia Universal Consciente que se ha llamado de diferentes formas según los puntos de vista o culturas, aunque todas ellas de acepción universal: Amor, Dios, Felicidad, Justicia, Verdad...etc, que tienen su base, principio o raíz en el puro deseo sexual, que fructifica como experiencia orgásmica y Amor Sublime (inegoista, andrógino, encarnado, libre, exquisito y eterno) en las sensaciones más exquisitas, cuando se une al tronco neuronal y ramas cerebrales por medio de las conexiones generadas por las palabras según su Lenguaje Universal contenido criptográficamente en la Bíblia.

3.2. UNIVERSALIDAD DEL MAGNETISMO O PURO DESEO SEXUAL

         Inteligencia universal o instinto que genera la atracción, el celo o puro deseo en los animales durante unos períodos concretos del año, que puede convertirse en Inteligencia Universal Consciente en el hombre para regenerarlo a voluntad cuando despierta de sus prejuicios religiosos y entiende que su funcionamiento depende de la polaridad vida-muerte en el gran ciclo de la vida, del que es su ciclo de ignición o chispa de la vida. Se compone de las siguientes fases: 1)Inteligencia Universal Consciente o consciencia del deseo; 2)Química sexual; 3)Orgasmo; y 4)Vacío (inconciencia) y Regeneración del deseo.

         3.2.1. Inteligencia Universal Consciente.

          Es la consciencia de la presencia y ausencia de puro deseo o atracción sexual, del principio y fin del ciclo del deseo y la capacidad de regenerarlo eternamente

         3.2.2. Química Sexual.

          Es la realización del puro deseo con el intercambio sexual y amoroso propiamente dicho, entendido este amor como fruto de dicho puro deseo; por tanto sublime (inegoista, andrógino, encarnado, libre, exquisito y eterno)

         3.2.3. Orgasmo.

          Es la cuminación del placer amoroso y satisfacción plena del deseo con las sensaciones más exquisitas, que da lugar a la perdida momentánea del deseo y fichas sensaciones.

         3.2.4. Sensación de Vacío, Punto Cero y Regeneración

          Es la conciencia de la «muerte» o desaparición del puro deseo con las sensaciones exquitas que procura y el trabajo de alterne con otras personas distintas de aquella con la se había experimentado el orgasmo, para regenerar ese puro deseo en un nuevo ciclo amoroso.

3.3. UNIVERSALIDAD DE LA BIBLIA

         A pesar de todas la controversias que suscita, no se puede negar que es el libro más universal, o «libro de los libros», el de mayor edición.

3.4. EL CARÁCTER ENIGMÁTICO Y UNIVERSAL DE LA LENGUA VASCA

         Su origen desconocido y la existencia de raices de significado vasco dispersas por las lenguas del mundo y contenidas en la misma Biblia.

3.5. UNIVERSALIDAD DEL TAROT (EGIPCIO)

         Por ser un lenguaje cifrado que sintetiza en números, letras símbolos e imágenes universales de las llamadas disciplinas esotéricas (la astrología, cábala y alquimia) que ha llegado hasta nuestros días en diferentes versiones, como «juegos de adivinación». En la imagen pueden observarse los 78 arcanos egipcios del original Libro de Thot, ordenados en la Tabla Alquímica, también conocida como Tabla Esmeralda o Tábula Smaragdina:

Tabla del Alquimista

3.6. LA PUREZA SONORA Y TENDENCIA UNIVERSAL DE LA LENGUA ESPAÑOLA

         * Históricamente tiene su precedente en el Siglo de Oro, donde el imperio y cultura españolas adquieren su máxima expresión (los mismos emperadores Carlos V y su heredero Felipe II afirmaban que Dios hablaba español).

         * Actualmente es la lengua que se habla en más países diferentes del mundo y la de mayor expansión, siendo la tercera en cuanto el número de hablantes con 450 millones, despues del Inglés y el Chino.

         * Es la única lengua entre las más habladas actualmente, que así como el Euskera o la Lengua Vasca, se pronuncia tal como se escribe; esto es, sus fonemas se corresponden con sus letras o grafemas.

         * Los 27 caracteres básicos de su alfabeto, incluida la Ñ, han sido universalmente adquiridos para el teclado de los ordenadores conectados a la red informática Internet de la que se sirven todos los países del mundo.

         3.6.1. Al principio fueron las 5 Vocales (espíritu): a, e, i, o, u.

         Estas constituyen los sonidos puros elementales, el espíritu o energía primordial, y como veremos a continuación su concurso es indispensable para dar vida (sonido) a las consonantes. Por eso la operación más sencilla con sus números de orden nos da el valor 15 que corresponde en el Alfabeto a la consonante N, cuyo significado arcano en la Tabla del Alquimista (Columna 6ª y fila 2ª) es la Pasión (Esfinge o guardián de la inteligencia):

  a    e     i     o    u
  1 + 2 + 3 + 4 + 5 = 15 valor de la consonante N y arcano, la Pasión (Esfinge o guardián de la inteligencia).

         3.6.2. El origen de las 25 Consonantes (materia): b, c, d, f, g, h, j, k, l, ll, m, n, ñ, p, q, r, rr, s, t, v, w, x, y, z, ch

         Como su propio nombre indica «las que suenan con», son las que requieren de las vocales para su pronunciación. Puede decirse por tanto, que el origen de las consonante está por tanto en las mismas vocales cuando se articular de diferentes modos en un cuerpo material. Así, el nombre o sonido de la consonante N es ene, su carácter escrito n más el concurso doble de la vocal e que es la que le insufla vida. Como veremos, dicha letra N encierra la clave principal de la tesis.

         3.6.3. La Escala Fonética del Abecedario Español: Escala Musical del Verbo (Espíritu-Materia).

         Es la escala musical obtenida por la combinación ordenada de vocales y consonantes, que amplia la básica del abecedario español establecido por la RAE (2010: 68), por dar prioridad a la singularidad sonora, fomena, de las letras sobre su escritura, grafema, para constituir así la auténtica Vara de medir de la Conciencia Universal cuya fiabilidad comprobaremos con la tesis:

Escala Musical del AlfabetO Español

         Así podemos observar los 29 fonemas, cinco vocales, /a/, /e/, /i/, /o/ y /u/ y venticuatro consonantes, /b/, /c/, /d/, /f/, /g/, /h/, /j/, /k/, /l/, /ll/, /m/, /n/, /ñ/, /o/, /p/, /q/, /r/, /rr/, /s/, /t/, /v/, /x/, /y/, /z/, /ch/, más el concurso de la letra /w/ para completar los treinta. Los fonemas /ll/, /rr/ y /ch/ de los digrafos respectivos, se incluyen tanto por su sonido diferenciado como por la potencia de vibración, contenida como veremos más adelante en su valor y significado arcanos. De este modo, queda el lugar 13 para la /ll/, el 21 para la /rr/ y el 30 para la /ch/; letra esta última de componentes distintas, a la que se dedica un tratamiento especial por la gran carga energética que emana del significado arcano de su nombre che.

         En cuanto a la consideración de que los digrafos ch y ll tuvieran un apartado propio en los diccionarios académicos (1803 - 1992) de modo que las palabras que comenzaran por esos digrafos se ordenaban alfabéticamente a parte después de la c y la l, en el X Congreso de las Asociación de las Academias de Lengua Española (Madrid, 1994), se acordó no tenerlos en cuenta como signos independientes a la hora de ordenar alfabéticamente. «Así, en la vigésimo seguda edición del DRAE (2001), primera publicada con posterioridad a dicho congreso, las palabras que incluían los digrafos ch y ll, ya se alfabetizaron en los lugares que les corresponden dentro de la c y l, respectivamente.» (RAE, 2010: 65).

blogger visitor
counter