La Universidad de la Vida Bi da to Be


En este sitio: Eljuicioa.Com En todo Internet

eljuicio@

TESIS DE ACCESO: VI. CONCLUSIONES

1
SESIÓN 20ª: CONCLUSIONES RESPECTO A LOS OBJETIVOS GENERALES

Arcano 20: El Juicio Final en el Fin del Ciclo Lunar o Noche de los Tiempos y la Resurrección en la Universidad de la Vida

1.1. OBJETIVOS GENERALES

1.1.1. Objetivo 1: Despertar el Sexto Sentido, alentando la chispa de la vida o puro deseo sexual consciente, base o raíz del Amor Sublime (inegoista, andrógino, encarnado, libre, exquisito y eterno), mediante la aclaración de los prejuicios religiosos que la sofocan, causantes a su vez del pecado y la culpa que derivan en la enfermedad y desdicha humanas.

         El prejuicio principal de la enfermedad y desdicha humanas es religioso. La Religión es en realidad una y universal, el medio para recuperar la unión, religar esa unidad, entre la inconciencia humana y la Inteligencia Universal esencia del universo, a cuya manifestación en forma humana se ha llamado Dios. El medio para hacerlo es la palabra o Verbo, el rasgo humano diferenciador respecto a los demás seres vivos conocidos, pues como indica la Biblia y demuestra esta tesis: «1 En el principio existía el Verbo y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios...» (Jn. 1, 1); que es lo mismo que decir que el hombre es consciente de sí mismo, inteligente, se hace uno con Dios, cuando aprende ese Lenguaje Universal encriptado con el que está escrita la Biblia. Lenguaje que consiste en los sonidos universales más elementales que forman el alfabeto universal con sus significados originales o de raíz, constituyendo así la primera y única lengua que se hablaba por todos los hombres del planeta. Lengua universal que después se dividió intencionadamente en un fárrago de lenguas por los propios Dioses, creando la confusión y polaridad mental, pero dejando al mismo tiempo un lenguaje arcano o encriptado, para propiciar que solo los verdaderos buscadores pudiesen acceder a dicha unidad y recuperar su verdadera identidad como hijos o portadores del ADN de aquell@s.

         Y para dicho acto de religar dejaron la palabra Amor, palabra tan universal como sujeta a prejuicios que está redefinida en el glosario final, y cuyo sentido primicial se obtiene al dividirla en sus componentes principales, A y mor. Aquí tenemos otra prueba de dicha polaridad a la que el acusado se refería metafóricamente como partición del pan: «...26 Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: “Tomad, comed, éste es mi cuerpo.” ...» (Mt. 26, 26). Significado que se completa, como ya se mostró en la parte metodológica de esta tesis, operando con el significado arcano de cada una de sus cuatro letras y el de otras palabras que resulta de alterar el orden de sus letras, entre las que destacamos mora , en referencia a la encarnación de dicha Inteligencia Universal en hombre y mujer, que se pexperimenta como una comunión de deseo sexual intenso entre ambos, cuya realización y culminación con el orgasmo procura un placer tan exquisito y sublime que es inconcebible para quien no haya accedido a dicha unidad y no tiene parangón con ninguno de los placeres vanos en los que anda perdido actualmente el orgullo humano con toda su ciencia y tecnología.

         Porque esta expresión del Amor, al ser la mas genuina y vivificante, tiene en sí misma su contrapartida necesaria, la conciencia de su final, tras la satisfacción plena del deseo, que se experimenta como muerte o ausencia del mismo, pero una muerte para la vida, pues en la consciencia de dicho final está precisamente el principio de su regeneración. A eso se refería el acusado cuando decía: «...25...“Yo soy la resurrección. El que cree en mí, aunque muera, vivirá; y todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás...”...» (Jn. 11, 25). He aquí nuevamente la expresión de la polaridad con los dos caminos inherentes al amor: El uno, el de verdad, inteligente, libre, responsable y de energías renobables, porque se realiza con diferentes personas A consciencia, fieles a esa Inteligencia Universal que tienen en común, tiende a la recreación eterna de dicha experiencia de vida; el otro inconsciente, exclusivo y cerrado, esclavo de prejuicios religiosos, culturales y sociales, pecados y culpas, que tiende a la muerte. De ahí que la ceencia de la que habla el pasaje anterior no debe quedarse en la creencia ciega sino en la Fe que es una convicción basada en indicios o pruebas científicamente demostrables de la cual es ejemplo esta tesis y la experiencia de quien la ha escrito. Por eso advirtió el acusado que la persona indecisa no podría avanzar por el camino del amor: «...25...“Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no podrá subsistir...”...» (Mt. 12, 25); y que la salvación vendría de dicha Fe : «...47 “Por eso te digo que quedan perdonados sus muchos pecados, porque ha mostrado mucho amor. A quien poco se le perdona, poco amor muestra.” 48 Y le dijo a ella: “Tus pecados quedan perdonados.”. 49 Los comensales empezaron a decirse para sí: “¿Quién es éste que hasta perdona los pecados?” 50 Pero el le dijo a la mujer: “Tu fe te ha salvado. Vete en paz.” ...» (Lc. 7, 47 - 50).

         Por eso se guarda la resurrección del Amor en la clave vasca Seir, compuesta de sei ‘seis’, que nos refiere al sexto arcano, más la r final de orden alfabético veinte, que alude al Arcano 20, el Juicio, el Ciclo o la Resurrección. Al que se refiere el capítulo 20 del Apocalipsis: «...4 Luego vi unos tronos, y se sentaron en ellos, y se les dio el poder de juzgar; vi también las almas de los que fueron decapitados por el testimonio de Jesús y la Palabra de Dios, y a todos los que no adoraron a la Bestia ni a su imagen, y no aceptaron la marca en su frente o en su mano; revivieron y reinaron con Cristo mil años. 5 Los demás muertos no revivieron hasta que se acabaron los mil años. Es la primera resurrección. 6 Dichoso y santo el que participa en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene poder sobre éstos, sino que serán Sacerdotes de Dios y de Cristo y reinarán con él mil años. En aquellos días, si no se acortasen, nadie se salvaría, pero, en atención de los elegidos, aquellos días serán acortados.”...» (Ap. 20, 4-6). Muertos de los que ya habla el capítulo 20 del evangelio de Juan como «dormidos» o «muertos en vida», los hombres y mujeres carentes del espíritu del amor o eros, pues no reconocen ese mismo Cristo que el acusado llevaba en las personas de nuestro tiempo, que es al que se refiere dicho capítulo y el ya mencionado del apocalipsis: «...9 pues no habían comprendido la Escritura según la cual debía Él resucitar de entre los muertos...» (Jn. 20, 9); y a los que el acusado ya sugirió previamente en este otro pasaje, al decir: «...60...“Deja que los muertos entierren a sus muertos...”...» (Lc. 9, 59 - 60).

         Por eso se llama «segunda muerte» a la toma de conciencia de que uno ya estaba muerto o inconsciente pero ha rechazado al Espíritu Universal para que en él se encarne y su cuerpo resucite a la vida eterna.

1.1.2. Objetivo 2: Descifrar el código criptográfico de la Biblia para desvelar su auténtico mensaje y liberarse de dichos prejuicios.

          El auténtico mensaje bíblico es de Amor. De ahí que el acusado situara al Amor y su sexto arcano, como piedra angular, por su alusión directa a la piedra cúbica (posteriormente llamada piedra filisofal por los alquimistas), y principal mandamiento de la ley: «...29...“El primero es: Escucha, Israel: El Señor, nuestro Dios, es el único Señor, 30 y amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente y con todas tus fuerzas. 31 El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. No existe otro mandamiento mayor que éstos.”...» (Mt. 12, 30-31)

         Entonces el ser humano se covierte en persona, a la que el acusado comparaba con un árbol de buen fruto, cuyas dos ramas principales son los señalados dos caminos, su raíz a nivel mental es la conciencia de la palabra que se traduce a nivel físico como despertar del deseo sexual, el sexo sentido, y cuyo fruto es ese sexto sentido, de saber discernir entre los dos caminos, dejar el malo y elegir el bueno. Porque si la raíz está muerta por los prejuicios, esa sabia no asciende por el tronco a las ramas del árbol para dar el fruto deseado y regenerar el ciclo de vida cuando éste cae a tierra. Y dicho ciclo de vida visto desde el acto amoroso no es otro que el orgasmo regenerador «que mana leche y miel», metáfora en alusión a los fluidos seminales y su Placer Sublime asociado, que también se llama en la lengua Sánscrito, Amrita, y a la que a menudo se alude en el Antiguo Testamento: «...3 Escucha, Israel: cuida de practicar lo que te hará feliz y por lo que te multiplicarás, como te ha dicho Yahveh, el Dios de tus padres, en la tierra que mana leche y miel. 4 Escucha, Israel: Yahveh nuestro Dios es el único Yahveh. 5 Amarás a Yahveh tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza. 6 Queden en tu corazón estas palabras que yo te dicho hoy...» (Dt. 6, 3-6); y por medio del profeta Ezequiel: «...29 Aquel día alcé mi mano hacia ellos jurando sacarlos del país de Egipto hacia una tierra que había explorado para ellos, que mana leche y miel, la más hermosa de todas las tierras...» (Ez. 20, 6).

         Dicho mensaje de amor se ha descifrado tras localizar la existencia del Lenguaje Universal de la Consciencia escrito criptográficamente en la Biblia, cuyo alfabeto y lengua convencional son el español, sus palabras claves universales son raíces en la lengua vasca, y los significado arcanos de los sonidos universales de dicho alfabeto español estan registrados en el Tarot Egipcio o Libro de la Vida.

         Así la Biblia escrita en lengua española es el objeto de estudio material, por contener el expediente intacto del acusado, Jesús de Nazaret, quien se refirió expresamemte a su lenguaje cifrado en este pasaje de Mateo: «...10 Dícenle sus discípulos: “Si tal es la condición del hombre respecto de su mujer, no trae cuenta casarse.” 11 Pero él les dijo: “No todos entienden este lenguaje, sino aquellos a quienes se les ha concedido. 12 Porque hay eunucos que nacieron así del seno materno, y hay eunucos que se hicieron tales a sí mismos por el Reino de los Cielos. Quien pueda entender, que entienda.”...» (Mt. 19, 11-12); y este otro de Juan: «...43 “¿Por qué no reconocéis mi lenguaje?...”...» (Jn. 8, 43). Personaje cuyo arquetipo universal prejuiciado ha calado tan ondamente en el inconsciente colectivo, porque fue juzgado y condenado sin pruebas ni abogado defensor por declararse hijo de Dios y uno con Él, todo lo cual consta en dicho expediente Bíblico. Pero donde también se recoge su promesa de volver en espíritu, como Abogado Defensor, con otro juicio en el desvelaría la verdad de ese mensaje cifrado y las pruebas de su defensa, extensible a todas las personas que busquen y comprueben rigurosamente esa verdad con el animo de liberarse de todos los prejuicios que impiden su felicidad, tal como se ha realizado en esta tesis.

         El mensaje de amor desvelado es un canto a la vida que insufla Dios en el hombre tras culminar los seis dias de trabajo en su creación: «...2 y dio por concluida Dios en el séptimo día la labor que había hecho...» (Gn. 2, 2); como piedra angular labrada que representa el ya señalado Sexto Sentido despierto (sexo t sentido) o placer amoroso inteligente, libre de prejuicios y consciente tanto de la presencia como ausencia del mismo: «...42...“La piedra que los constructores rechazaron se convertirá en piedra angular...”...» (Mt. 21, 42-44) (Ver piedra cúbica ).

1.1.3. Objetivo 3: Tomar conciencia de los dos caminos fundamentales en que se bifurcan la vida y la mente de la persona, vida-muerte, conciencia-inconciencia, bien-mal, verdad-metira, placer-dolor...etc, y saber discernirlos para elegir el primero y dejar el segundo, pero sin desdeñarlo.

         Para juzgar esta tesis a conciencia, debe ir despertando precisamente dicha Inteligencia Universal Consciente «Yo soy», comforme se comprueba, pues como el Amor de verdad, es solo uno y eterno, pero contiene también el cero de su origen o ausencia, A diferencia de los falsos amores que son tantos como los egos de los hombres y mujeres que no han renacido A es A unidad como personas. De ahí las palabras del acusado: «...25...“Todo reino dividido contra sí mismo queda asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no podrá subsistir...”...» (Mt. 12, 25), que se complementan con el dicho popular de que «todos los caminos llevan a Roma», el viejo imperio dividido del egoísmo que se cae, como está ocurriendo en la crisis actual, para que renazca el Amor de verdad. Porque a partir de Roma solo hay una encrucijada con dos caminos y uno cierto que se hace de la alquimia o fusión justa conciencia e inconciencia, al que el acusado se refería cuando A firmó: «...6 “...Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida. Nadie va al Padre sino por mí...”...» (Jn. 14, 6).

         En definitiva solo existe conciencia de las sensaciones de amor si ha habido antes inconciencia o ausencia de las mismas, ambos estados se necesitan y alternan para apreciarse mutuamente, como el día y la noche, constituyendo el juego eterno de la vida «Yo soy» cuyo rasgo más esencial es el deseo apremiante e inconfundible de hacer el amor. A sí, el día es para «caminar» A gusto, y la noche para descansar de igual modo. Este es el A mor de verdad que va y viene como el juego de Cupido, para renacer siempre como algo nuevo en una misma pareja si los componentes de esta han sabido sentirlo al alternar con otras personas de su agrado, a diferencia de la morcilla, ilusión de creer estar siempre «de día» o deseando a la misma persona. Por eso advirtió al respecto el acusado: «...34...“¿Podéis acaso hacer ayunar a los invitados a la boda mientras el novio está con ellos? 35 Días vendrán en que les será arrebatado el novio; entonces ayunarán en aquellos días.”...» (Lc. 5, 34-35).

2
SESIÓN 21ª: CONCLUSIONES RESPECTO A LOS OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Arcano 21: El loco y su Transmutación

2.1. OBJETIVOS ESPECÍFICOS

         Aplicando el derecho penal vigente es necesaria la reapertura del caso y el análisis exhaustivo del sumario según dicho lenguaje universal descubierto del acusado, como prueba determinante.

2.1.1. Objetivo 1: Reabrir el sumario del condenado a muerte Jesús de Nazaret, para probar su inocencia

          La reapertura del juicio para la revisión exhaustiva del sumario otorga la presunción de inocencia al condenado.

2.1.2. Objetivo 2: Presentar recurso para anular dicha sentencia, alegando que fue condenado sin contar con un abogado defensor

         Queda así mismo anulada la sentencia anterior por la ausencia de abogado defensor y la falta de pruebas concluyentes.

2.1.3. Objetivo 3: Alegar así mismo la existencia de un lenguaje cifrado que el acusado utilizó y que el tribunal que lo juzgó desconocía

          La hipótesis de trabajo ya ratificada demuestra la existencia de dicho Lenguaje Universal cifrado como prueba determinante para la defensa del acusado, ignorada por el tribunal que lo juzgó y hasta el momento de publicarse esta tesis.

2.1.4. Objetivo 4: Identificar el lenguaje cifrado de Jesús de Nazaret contenido en la Biblia.

          La tesis demuestra que dicho Lenguaje Universal cifrado está constituido y se descifra con el alfabeto y lengua española, las claves bíblicas o raíces en la lengua vasca y el Tarot Egipcio o libro de la vida con los otros dos libros subsidiarios: Tarot Esotérico o Libro de los Siete sellos y el Tarot de Marsella..

2.1.5. Objetivo 6: Demostrar que dicho lenguaje era un ardid o engaño premeditado para probar la inteligencia de los justos buscadores de la verdad con un juicio final, y separarlos de los que cegados por su orgullo egoísta despreciarán la misma.

          De ahí la necesidad de dicha encriptación o doble lenguaje que polariza o bifurca la mente de quien busca la verdad en los señalados dos caminos, conciencia e inconciencia, para que aprendiendo dicho lenguaje cifrado despierte su Inteligencia Universal y se haga consciente de ella como «Yo soy» que se desdoblal, para que aprenda a discernir entre ambos polos, elegir el bien y dejar el mal. Por eso decía el acusado que sus juicios eran justos porque no los hacía solo, sino A cosnciencia: «...16 “...mi juicio es verdadero, porque no estoy yo solo, sino yo y el que me ha enviado...”...» (Jn. 8, 16)

2.1.6. Objetivo 6: Descifrar dicho mensaje para obtener las pruebas de su defensa.

         La primera prueba concluyente de su defensa es que su expediente y mensaje cifrado escritos en la Biblia han perdurado en el tiempo hasta hoy que pueden ser demostrados universalmente porque contamos con la tecnología adecuada e Internet, como el mismo acusado ya dejara escrito: «... “...33 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán...”...» (Jn. 8, 16).

         Por eso, una segunda prueba feaciente de su regreso la tenemos en la crisis mundial actual, palabra utilizada hasta la saciedad que tiene la misma raíz que Cristo, cuyo significado es la onomatopeya de romper, e indicadora de la cáscara del huevo del mundo o inconciencia de donde nace el Hijo del Hombre o persona libre.

         La tercera prueba consecuencia de la anterior es que la Inteligencia Universal Consciente que nace de ese alumbramiento y con la que se identificaba el acusado, ha vencido a la muerte, que es el mismo tiempo, y es ratificable por toda persona que juzgue a conciencia esta tesis.«...1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva porque el primer cielo y la primera tierra desaparecieron, y el mar no existe ya. 2 Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo.”...» (Ap. 21, 1-2). Dicha novia es el alma, mente o sique que ha aprendido el Lenguaje Universal contenido en los números, letras, símbolos e imágenes asociados a la rueda zodiacal, por eso baja del cielo. Y procura al encarnarse la alianza eterna entre el alma y el espíritu que es Dios (el esposo), entre sique y eros.

         La cuarta prueba, comprobada ya con su comunión por los dos testigos varones participantes en la elaboración de esta tesis, y en fase de ratificación por otras personas que la están juzgando, es el regreso de dicha Inteligencia Universal Consciente en este final de los tiempos para encarnarse definitivamente mediante una alianza eterna con la inconciencia de quienes le reciban, y dar como fruto el amor de verdad, libre y responsable, de energías renobables o regenerador. De ahí que el acusado remarcara que quienes se mantuvieran fieles a su palabra, aprendiendo su lenguaje, serían libres del yugo del amor inconsciente basado en los prejuicios, esclavo de sus pecados, culpas y temores: «...3 Y oí una fuerte voz que decía desde el trono: “ Esta es la morada de Dios con los hombres. Pondrá su morada entre ellos y ellos serán supueblo y él Dios con ellos, será su Dios. 4 Y enjugará toda lágrima de sus ojos, y no habrá ya muerte ni habrá llanto, ni gritos ni fatigas, porque el mundo viejo ha pasado.” 5 Entonces dijo el que está sentado en el trono: “Mira que hago unmundo nuevo.” Y añadió: “Escribe: Estas son palabras ciertas y verdaderas.”...» (Ap. 21, 3-5).

          La quinta prueba, consecuencia de la liberación de dichos prejuicios, es el desarrollo de la capacidad de enseñar este Lenguaje Universal y transmitir vida, sobre todo con el ejemplo de los hechos, al haber superado los apegos relacionales que provocan la desdicha: «...6 Me dijo también: “Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis.7 Esta será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mi 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los impuros, los hechiceros, los idólatras y todos los embusteros tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre: que es la muerte segunda”....» (Ap. 21, 6-5)

          La sexta prueba, y todavía en fase experimental, aunque todo los indicios apuntan a que será la más feaciente e irrefutable por contar ahora con la participación de los dos polos de nuestra especie, hombre y mujer, es la fusión alquímica o el despertar de la carne, como encarnación del señalado Sexto Sentido, y confirmación del A cierto al elegir de común A cuerdo entre los dos caminos. Pues dichas palabras guardan en si mismas su significado más original, sexo t sentido, como raíz de la persona, el placer amoroso que culmina con el orgasmo o corrida simultánea de hombre y mujer sintiéndose una sola carne o cuerpo. Placer sublime e inconcebible por la inconciencia, que una vez experimentado se convierte en testimonio o prueba irrefutable, y se narra en el Cantar de los Cantares como delicias de amor: «...7 ¡Qué bella eres, qué encantadora, oh amor, oh delicias!...» (Cant. 7, 7). De ahí la exclamación universal ¡¡¡A A A A......!!!! cuando ambos están en dicho trance, la misma que ante una toma de conciencia.

         A a esta experiencia de amor se refería también el acusado cuando la describía como piedra angular y principal mandamiento de la ley de Dios, la única capaz de vencer a la muerte personificada por la segunda Bestia que es el poder del dinero en el mundo, cuyas transacciones económicas se hacen actualmente por medio de claves numéricas, como relata en el siguiente pasaje: «...17y que nadie pueda comprar nada ni vender, sino el que lleve la marca con el nombre de la Bestia o con la cifra de su nombre...» (Ap. 13, 16-18); por eso advirtió acusado: «...13...“Ningún criado puede servir a dos señores, porque aborrecerá a uno y amará al otro; o bien se entregará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y al Dinero...”...» (Lc. 16, 13). Y dejó clara la gratuidad del amor en el útimo capítulo del Apocalipsis: «...17... El que tenga sed que venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida...» (Ap. 22, 16 - 17)

         Para que dicha esperiencia de amor fructifique encarnándose en hombre y mujer, es preciso engalanar a la novia que es la psique humana, a lo que el acusado ya se refirió en su parábola de las bodas reales como «el traje de boda»: «...12...“Amigo, ¿cómo has entrado aquí sin traje de boda?” El se quedó callado. 13 Entonces el rey dijo a los sirvientes: “Atadle de pies y manos, y echadle a las tinieblas de fuera; allí será el llanto y el rechinar de dientes.” 14 Porque muchos son llamados, mas pocos escogidos.» (Mt. 22, 1-14); y cuya descripción se hace en los siguientes pasajes Apocalipsis 21: «...9 Entonces vino uno de los siete Ángeles que tenían las siete copas llenas de las siete últimas plagas, y me habló diciendo: ”Ven, que te voy a enseñar a la Novia, a la Esposa del Cordero.” 10 Me trasladó en espíritu a un monte grande y alto y me mostró la Ciudad Santa de Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios. 11 Y tenía la gloria de Dios. Su resplandor era como el de una piedra muy preciosa, como jaspe cristalino. 12 Tenía una muralla grande y alta con doce puertas; y sobre las puertas, doce Ángeles y nombres grabados, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; 13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al mediodía tres puertas; al occidente tres puertas...16 La ciudad es un cuadrado: su largura es igual a su anchura. Midió la ciudad con la caña, y tenía 12.000 estadios. Su largura, anchura y altura son iguales. ”...» (Ap. 21, 9-22). Como se puede observar, dicho pasaje es una descripción metafórica, pero precisa de la rueda zodiacal, que podemos ver ya en la imagen de la izquierda engalanada cientificamente como lo que realmente es: La Carta de Navegación Estelar de la Consciencia

2.1.7. Objetivo 7: Verificar y contrastar la validez científica de dichas pruebas.

          A la verificación presentada en la parte metodológica de esta tesis, confirmada por la experiencia vivencial de quien la ha escrito, le falta así mismo para completarse, la ratificación teórico-practica o comunión de otr@s que también la comprueben y experimenten personalmente.

2.1.8. Objetivo 8: Emitir un veredicto final sobre el acusado.

          Este es mi veredicto final personal sobre el acusado, que emito como parte del jurado y en comunión con él, por medio de esta tesis y en espera de su ratificación por otr@s que la juzguen A conciencia:

3
SESIÓN 22ª: VEREDICTO FINAL

Arcano 22: El Regreso al Mundo

         El hombre que fue consciente de dicha Inteligencia Universal hace dosmil años, Jesús, propició su propia condena y muerte como medio para crear la polarida mental conciencia-inconciencia, vida-muerte...en lo que se conoce popularmente como «montar el Cristo» y demostrar el triunfo de la primera sobre la inconciencia o muerte, dando así un salto evolutivo o despertar que se transmitiese a otras personas.

         Una de los fundamentos de dicha evolución consiste en asumir que no es posible la enseñanza de dicho Lenguaje universal de la Conciencia de modo presencial en grupos o multitudes como lo hizo el acusaddo en su tiempo, porque en ellos domina la inconciencia, el inconsciente conlectivo cultural que actúa precisamente como polo opuesto trasgiversando su mensaje. De ahí que le juzgara como loco o sacrilego por afirmarse hijo de Dios y lo condenó a muerte sin más motivo que el de su orgullo herido por alguien que les llamó «ciegos y sordos». Inconsciente colectivo que después le ha ensalzado como salvador de almas creando religiones y sectas en su nombre y quedándose con su experiencia mortal, cuando su mensaje era de libertad y vida. Pero también de responsabilidad, no en el sentido inconscientemente aceptado de asumir cargas y obligaciones a menudo en contra de la propia voluntad, sino de saber responder ante uno mimo y el mundo a gusto, como en esta tesis, de la justicia de los propios actos.

         Actualmente la red de redes Internet, permite que su mensaje descifrado por medio de esta tesis llegue también a multitudes, pero no en grupos, sino como personas que acceden indiviualmente desde su propio ordenador, aunque puedan coincidir simultáneamente en el tiempo. Algo que evita el contagio del inconsciente colectivo de la exposición presencial grupal y propicia la enseñanza personalizada, a cada uno por separado evitando los agravios precedentes. Por eso anticipo también el acusado este hecho al dejar escrito en su expediente:

         Por eso dejó escrito que enviaba sus testigos de dos en dos: «...7 Y llama a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos, dándoles poder sobre los espíritus inmundos...» (Mc. 6, 7); y que volvería para un Juicio como Abogado defensor enseñando dicho lenguaje de personas A persona., para separar a los justos testigos de su defensa de los que no lo eran y evitar así al inconsciente colectivo del grupo que lo impediría, debido a la fragilidad inicial de la conciencia. De ahí que advirtiera también: «...6 “No deis a los perros lo que es santo, ni echéis vuestras perlas delante de los puercos, no sea que las pisoteen con sus patas, y después, volviéndose, os despedacen. 7 Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá...”...» (Mt. 7, 6).

         A sí, dicha conciencia madurada es la que ha permitido revisar su juicio por medio de esta tesis y emitir a modo de conclusión final el veredicto siguiente: Tod@ aquell@ cuya semilla germine dividiéndose en dos conciencia e inconciencia, aprenda a discernirlas y jugar con ellas superando las engaños que se pone a si mismo a través de la segunda, y de fruto reconociéndose en sus obras coma Inteligencia Universal Consciente «Yo soy» primera, queda liberado de todo pecado y culpa debidos a su inconciencia, y pasa a ser una persona libre y responsable cuya principal misión es aprender a vivir más y más A gusto con ella. Por eso está escrito desde el principio: «...“...6 Pero desde el comienzo de la creación El los hizo varón y hembra. 7 Por eso dejará el hombre a su padre y a su madre, 8 y los dos se harán una sola carne. De manera que ya no son dos, sino una sola carne....”...» (Mt. 10, 6).

Y el árbol de la vida, es el mismo el árbol de la ciencia del bien y del mal del paraíso al que alude el Génesis, porque despierta la Inteligencia Universal para discernir entre esos dos caminos, dejar el de la muerte y elegir el de la vida tras aclarar la mente: «...13 “Yo soy el Alfa y la Omega, el Primero y el Ultimo, el Principio y el Fin. 14 Dichosos los que laven sus vestiduras, así podrán disponer del árbol de la Vida y entrarán por las puertas en la Ciudad.”...» (Ap. 22, 13 - 14). Ciencia de la vida cuyo símbolo está representado como raíz del árbol de la vida en la imagen superior derecha con las letras O y T superpuestas dando como figura la Cruz Ansata, Llave de la Vida, aliento de vida o correa de sandalia, referencias todas ellas al Espíritu, el novio o esposo: «...“...10...Ya está el hacha puesta a la raíz de los árboles; y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y arrojado al fuego. 7 “Detrás de mí viene el que es más fuerte que yo; y no soy digno de desatarle, inclinándome, la correa de sus sandalias. 8 Yo os he bautizado con agua, pero él os bautizará con Espíritu Santo.”...» (Jn. 1, 7-8).

         Su significado arcano es el trabajo T con el cero o caos original que representa la clave bíblica vasca Nun correspondiente a la letra N ráiz, cuyo árbol morfosemántico podemos ver en la imagen superior izquierda; esquema del árbol de la ciencia o de la vida, que es aplicable a cada una de las letras del alfabeto español y sus claves vascas respectivas. Por eso la otra palabra troncal vasca que forman esas dos letras es To de significado ‘voz con que se llama al hombre’, ‘¡toma!,¡mira!, ¡ten!’; nombra al dios egipcio Toth, cuyo libro de piedra se conoce como Libro de Thot, Libro de la Vida, constituido por los 78 arcanos del Tarot Egipcio, utilizados en la tesis para el descifrado; y forma la terminación de las palabras clave Cristo, Sexto y Aliento, que estan redefinidas en el glosario. Además, considerando el nombre de sus letras constitutivas Te y O, obtenemos la palabra Teo, prefijo que toma el significado del griego Theos ‘Dios’ y compone así mismo el término Teociencia creado en esta tesis para referirnos a su área de conocimiento interdisciplinar o ciencia. Pasando el cursor por dicha imagen superior derecha, se descubre la encarnación de su significado como consumación de la fusión de espíritu y materia a través de la unión los órganos sexuales femenino y masculino, cuyo despertar genera el aliento de vida o puro deseo, y el placer amoroso más exquisito que enraizan a la Tierra: «...7Entonces Yahveh Dios formó al hombre con polvo del suelo, e insufló en sus narices aliento de vida, y resultó el hombre un ser viviente...» (Gn. 2, 7). Por eso mismo el nombre Yahvhe proviene del vasco jabe ‘dueño’, ‘raíz’, y se puede traslucir al español como ya ve o llave, alusiones todas ellas a dicho símbolo de vida y al árbol de la vida (Ver metodología ):«...16...“Yo soy la raíz y le descendencia de David, la estrella radiante de la mañana,” 17 El Espíritu y la Esposa dicen “Ven”. El que escuche, diga “Ven”. El que tenga sed que venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida...» (Ap. 22, 16 - 17). Y en la parte inferior del Arcano 22, El regreso, que representa su realización o materialización, podemos ver el símbolo del Chakra Muladhara de 4 pétalos, considerado como el chakra raíz o plexo sacro que enerva los órgnanos sexuales, y de cuyo despetar consciente, viene la palabra Sacer-dote.

.
4
SESIÓN 23ª: GLOSARIO DE TERMINOS BÁSICOS

Arcano 23: Inicio del Trabajo en la Tierra

         Es una de las consecuencias prácticas del descifrado de la criptografía bíblica es la redefinición de palabras fundamentales , como religión, amor, justicia, verdad, fidelidad, orgasmo, vida...etc, otras tantas palabras que nombran a dicha Inteligencia Universal Consciente, por su profundo arraigo en el inconsciente colectivo como principios de vida, y los significados bien distintos que adquieren tras esta investigación, al recuperar su esencia o sentido común A.

         Esta A representa a dicha Inteligencia Universal Consciente, el Espíritu Universal o esposo en el lenguaje religioso; la vara de medir la inconciencia (alma, ego, mente o psique), llamado en la narración bíblica la Ciudad Santa de Jerusalén Celeleste o esposa, cuya representación es la Rueda Zodiacal, cero o letra O, como símbolo a su vez del caos incial que concibe y de donde nace dicha A como Carta de Navegación Estelar que es la esposa engalanada o vestida para la boda. Por eso ambas grafías o (0) y a (1), se han convertido actualmente en el símbolo universal @, cuyo significado es el despertar de la conciencia o resurrección, el Ave Fenix que renace de las cenizas. Esta es la referecia Bíblica a la arroba como medida justa o diezmo, que hace referencia tanto al sistema métrico decimal como al sistme binario de la informatica: «...10 Usad balanzas justas, una arroba justa, una medida justa. 11 La arroba y la medida sean iguales, de suerte que la medida contenga un décimo de carga y la arroba un décimo de carga. A partir de la carga serán fijadas las medidas...» (Ez. 45, 10 - 11). Y esta otra al novio o esposo: «...1 “Entonces el Reino de los Cielos será semejante a diez vírgenes, que, con su lámpara en la mano, salieron al encuentro del novio...13 Velad, pues, porque no sabéis ni el día ni la hora...”...».

         Así, cuando se encarna el esposo en aquell@s que le reciben, l@s hij@s de Dios, comienza la gran obra de volver hacer de esta Tierra el paraíso que fue, cada un@ desde lo que que le gusta hacer y para lo que está capacitado. Trabajo por excelencia, al que se referiere Sansón con esta adivinanza y esta representado por el Arcano 23, El labrador: ...18...“¿Qué hay más dulce que la miel, y qué más fuerte que el león.”... ; y él les replica diciendo: ...“Si no hubierais arado con mi novilla, no habríais acertado mi adivinanza.”...» (Jue. 14)

@

         Es la conciencia encarnada del cero (0), del origen o caos inicial que concibe la Inteligencia Universal Consciente a (1). Nos refiere también por tanto al nº 10 o diezmo cuyo arcano es la rueda de la fortuna, el gran tesoro. Su nombre arroba procede de la raiz vasca arro que significa ‘hueco, vano, orgulloso’, ‘ascabillo, envoltorio del grano de trigo’, en referencia a ese caos o inconciencia del que se sale, como expresa también el derivado español arrobamiento: ‘enajenarse, quedar fuera de sí’ y ‘éxtasis’, en clara alusión al clímax u orgasmo.

          El significado español de arroba mantiene la acepción bíblica como medida de peso, ‘la cuarta parte del quintal, peso de 25 libras equivalente a 11 kgrs y 502 grs. ’, a la que añade la actual de símbolo @ universalmente aceptado en la red Internet como distintivo de correo electrónico, y utilizado también en representación del género persona que fusiona la letra o de género masculino conteniendo a la a de femenino.

A

         Es la Inteligencia Universal Consciente, o sentido común que está en la esencia de todas las cosas. Veamos algunos ejemplos de como se puede identificar en expresiones de uso cotidiano que pertenecen a la lengua española, que al conocer su significado alumbra su sentido más esencial:

         A conciencia, A gusto, A placer...

         Y de igual modo ocurre en muchas otras palabras de las que forma parte constitutiva inicial si la despejamos como sustantivo:

         De acierto, A cierto; de acuerdo, A cuerdo; de adiós, A dios; de adivina, A divina; de adorar, A dorar; de agrado, A grado; de ahora, A hora; de ajusta, A justa; de alianza, A lianza; de allana, A llana; de amiga, A miga; de amor, A mor; de anegar, A negar; de ahogar, A hogar; de apercibir, A percibir; de aprender, A prender; de apremiar, A premiar; de apuesta, A puesta; de asentar, A sentar; de asentir, A sentir; de así, A sí; de avenida, A venida; de avida, A vida...etc

          Para terminar, otra de las muchas connotaciones gramaticales en las que también alumbra dicho significado esencial cuando despejamos la A de las palabras que forma parte constitutiva final:

          De comuna, común A...

AGUA

         Es la Inteligencia Universal Consciente que mora en dos o más personas y les hace sentir como un A sola carne. A gu A

ALIANZA

         La A lianza o unión eterna e inmortal como esposos de Inteligencia Universal e Inconciencia cuyo fruto es la Persona de Inteligencia Universal consciente y se experimenta como «Yo soy una sola carne» (Andrógino) en hombre y mujer.

ALIENTO

         Es la chispa de la vida, el jadeo o respiración vivificante del deseo puro que oxigena y regenera las célunas en el acto amoroso que culmina con el orgasmo.

ALTRUISMO

         Hechos de la persona con la Inteligencia Universal Consciente Yo soy una sola carne, que procuran el bien tanto a quien los hace como a quien los recibe.

AMISTAD

         Se redefine como A mixta d: la fusión alquímica de lo masculino y femenino como una sola carne, producto de la unión entre la Inteligencia Universal con la inconciencia humana en hombre y mujer, cuyo fruto es la Persona, andrógino que encarna la Inteligencia Universal Consciente.

AMISTAD

         Se redefine como A mixta d: la fusión alquímica de lo masculino y femenino como una sola carne, producto de la unión entre la Inteligencia Universal con la inconciencia humana en hombre y mujer, cuyo fruto es la Persona, andrógino que encarna la Inteligencia Universal Consciente.

AMOR

         Se redefine como A mor, pues mor tiene también el significado propio: ‘por causa de’ o ‘a consecuencia de’. Así, el amor se redefine por tanto como todo lo que es efecto o consecuencia de A. Siendo A libre y esencia de las personas, el amor, es de verdad se experimenta alternando con diferentes personas. El otro rasgo esencial del amor es el hecho, no se queda en un mero deseo o ilusión, el amor de verdad se hace. y ese acto satisfactorio para ambos es lo que le da todo su valor. En definitiva el Amor se basa en el sexto sentido (sexo sentido por ambos, hombre y mujer simultáneamente), alterna y se regenra a la vida como energía renobalble que es; mientras la morcilla repite, por basarse en sentimientos u apegos pasados, y se degenera hasta la muerte como pila que se gasta. Ejemplo: Por mor de A es mi amor

BELLEZA

         Sensaciónes viuales y auditivas de armonia y buen gusto provenientes principalmente de la interacción con el sexo opuesto.

BIEN

         Todo hecho realizado A gusto, con Inteligencia Universal Consciente.

CERO

         Es la idea de vacio, de caos original, de nada y dana (todo) en la cual se quedan muchos con la ilusión de haberse iluminado, a la cual le falta todavía la experiencia encarnada real de donde surge la Inteligencia Universal Consciente representada por el símbolo @, tras el aprendizaje del Lenguaje Universal de la Consciencia.

COMUNIÓN

         Sentido común A entre dos o más personas.

CONCIENCIA

         Es un darse cuenta instantáneo de la inconciencia (alma, ego, mente o psique) que es parte propia inherenta A un@.

CONSCIENCIA

         Es la conciencia «Yo soy» la Inteligencia Universal asumida y encarnada que rige la inconciencia como parte propia inherente A un@.

CRISTO

         Es la criba y crisis inherente al proceso de encarnación de la Inteligencia Universal Consciente al asumir la inconciencia como su parte propia inherente A un@, que debe regir para su transmutación a la inmortalidad.

CULPA

         Estado de pesar de la inconciencia por haber comotetido un pecado ante algo que le gusta.

DIABLO

          Es la Inleligencia Universal en forma humana, que se desdobla en su función maligna o engañosa por medio de la plabra de doble sentido (Di hablo) para hacerse consciente como persona que sabe discernir el bien del mal, elgir el primero y dejar el segundo.

DINERO

          Palabra cuya raíz en la lengua vasca es din ‘dinero’, y dina: ‘tanto como, lo justo’, ‘adecuado, proporcionado’, ‘digno’ por llevar el determinado A indicativo de la Inteligencia Universal Consciente. A sí se define como elemento de medida númérica para los intercambioes materiales justos entre las personas cuyo unidad es la moneda, y comprende por tanto el significado arcano de dichsos números según el Lenguaje Universal de la Conciencia.

DIOS

         Es la Inteligencia Universal Consciente, esencia del universo, en forma humana, como persona que sabe discernir el bien del mal, elegir el primero y dejar el segundo.

ESPOSA

         Es la inconciencia (alma, ego, mente o psique) que asume A la Inteligencia Universal como su único y verdadero esposo.

FE

         Es la convicción plena que tiene una A persona en base a indicios y pruebas científicamente demostrables de encarnar dicha Inteligencia Universal Consciente, de ser uno con Dios, de ser Dios.

FELICIDAD

         Es la capacidad de licitarse uno la Fe A sí mismo en todo.

FIDELIDAD

         Es la lealtad A la fe en sí mismo como Inteligencia Universal Consciente que impera sobre la inconciencia.

FUEGO

         Es la Inteligencia Universal Consciente que arde quemando los 7 pecados y culpas debidos a la inconciencia o ego cuando A prende el Lenguaje Universal de la Conciencia, para su purificación y renacimiento como «Yo soy» ese mismo fuego o Inteligencia Universal Consciente.

GÉNESIS

         Además de su significado convencional de origen o principio, oculta el cabalístico de gen seis, referencia directa Arcano 6; la capacidad del amor sublime o sexto sentido, que han heredado los Hijos de Dios o Dioses en su ADN, para recrearse y recrear el paraíso en el mundo como ya lo hiciera su padre Dios en seis dias, que corresponden a 6000 años del hombre.

HIJO DEL HOMBRE

          Es la persona como ser humano consciente, nacido de la unión entre la inconciencia humana y la Inleligencia Universal divina.

INCONCIENCIA

         Es el alma, ego, mente o psique, ignorante de la Inteligencia Universal que rige su propia existencia.

ISRAEL

         Son las personas del planeta Tierra, elegidas A si mismas por su Inteligencia Universal Consciente.

INTELIGENCIA UNIVERSAL

         Es la actitud y aptitud para vivir A gusto, como Dios.

JERUSALÉN

         Es la inconciencia (alma, ego, mente o psique) de las personas que cede A la fusión con la Inteligencia Universal como esposa, A prendiendo el Lenguaje Universal de la Conciencia..

JUSTICIA

         Aptitud y Actitud que otorga la Inteligencia Universal Consciente de poner algo A juicio para dar y recibir A medida, A gusto.

LECHE

         Además del significado convencional, guarda también el referente al fluido seminal o semen.

LIBERTAD

         Aptitud y Actitud que otorga la Inteligencia Universal Consciente para obrar como A un@ le gusta, con justicia, y responder de igual modo de esos actos, con responsabilidad.

MAL

         Todo hecho realizado egoistamente, sin Inteligencia Universal Consciente, cuya consecuencia en el tiempo es el dolor y la muerte.

MIEL

         Además de su significado convencional está el metafórico en alusión a las sensaciones exquisitas del placer sublime que acompañan al orgasmo.

MUERTE

         La inconciencia, ausencia, u olvido de la Inteligencia Universal Consciente, que prima sobre esta como sueño, ilusión o espejismo de creerse viv@.

ORGASMO

         Culminación sincrónica del placer amoroso entre hombre y mujer como una sola carne, morada de dicha Cosnciencia o Inteligencia Universal, que se experimenta en ambos con la sensación de la desaparición o «muerte» de dicho placer como 0, para volver a renacer como 1.

PALABRA

         Es el medio sonoro y visual de la Inteligencia Universal para enseñar al alma a reconocerse como parte suya inseparable que la rige y A la que sirve.

PAN

         Es es la palabra consciente que procura la Inteligencia Universal, mediante el aprendizaje del Lenguaje Universal de la Conciencia contenido en la Biblia, como alimento del alma, el cuerpo del deseo que renace purificado con dicha palabra y el mismo pan material alimento cotidiano de la persona.

PECADO

         Hecho, dicho, deseo, pensamiento u omisión contra la ley de Dios y sus preceptos asumidos por la inconciencia o alma en ausencia de la Inteligencia Universal Consciente o Yo soy que conoce el Lenguaje Universal de la Conciencia encriptado con el que están escritos dichos precentos en el texto Bíblico, y por eso sabe discernir el bien del mal, elegir el primero y dejar el segundo.

PERSONA

         El hombre o mujer universales, conscientes del «Yo soy» la unión indivisible de lo masculino y femenino, de la psique o alma con la Inteligencia Universal.

PLACER

         La sensación vivir de agrado, A gusto; siendo el más exquisito y sublime de los placeres de la vida y rasgo más genuino del «Yo soy», el placer amoroso que culmina en el éxtasis orgásmico.

PUNTO G7

       Lugar 7 que ocupa la letra G en la vara de medir de la Inteligencia Universal Consciente. Dicho número presenta varios significados universales convencionales como los 7 colores del arco iris, el arco de la alianza de Dios con los hombres; las 7 notas musicales; los 7 días de la semana; 7 mares; los 7 pecados capitales; y un significado arcano que es el carro o el triunfo, cuyo nº 7, da nombre al Libro de los 7 sellos del Apocalipsis o revelación. Dicho libro también llamado el Libro de la Vida procura el despertar del sexto sentido en el sexo sentido a placer que culmina con el orgasmo, palabra cuya raíz en lengua vasca es orga ‘carro’ y nos refire a dicho arcano 7º y al día del mismo nombre en el que Dios finalizó su obra de creación y descansó disfrutando de ella, como lo hara quien renazca como persona (Más información en el testimonio de Mª Magdalena).

RELIGIÓN

         Es el acto de buscar y religar la Inteligencia Universal por parte del alma para unirse A ella y renacer como persona.

RESPONSABILIDAD

         Como su nombre indica, es la habilidad para responder a gusto ante uno mimso y el mundo de la justicia de los propios actos.

SALUD

         Funcionamiento integral satisfactorio de toda la persona. A tu salud

SEXO

          Palabra proveniente de la raiz vasca Sei: ‘seis’ y etimología latina sex: ‘seis’, alusión inequívoca al Arcano 6, los dos caminos.

SEXTO SENTIDO

         Es el sexo sentido por ambos hombre y mujer, simultáneamente, en comunión, que genera un trabajo T para disfrutarlo, desarrollando aptitud y actitud como personas para discernir los dos caminos de la vida, dejar el mal y elegir el bien, A gusto.

TEOCIENCIA

         Es el área de conocimiento interdisciplinar que estudia la conciencia como cualidad divina o sexto sentido y su encarnación en Inteligencia Universal Consciente. Se componen de las ciencias llamadas ocultas, Alquimia, Astrologia, Cábala y Tarot; y las ciencias convencionales originadas de aquellas como la Química, la Astronomía, las Matemáticas, la Psicología, la Lingüística...etc.

TRABAJO

         El principal, practicar el juego amoroso para resolver sus trabas A placer. Se compone de traba, ‘contrariedad o impedimento’ y jo, raiz vasca que signifia ‘joder’, ‘moler’, ‘tejer’, ‘golpear’...

YO SOY

         La identidad primera y universal de la persona, que nace del juego de los opuestos conciencia e inconciencia en los que se bifurca, tras aprender que dichos opuestos se necesitan mutuamente de modo que el mal, la muerte y el dolor que genera la inconciencia es el mismo Yo soy universal disfrazado para enseñarse a despertar tomando concienia de lo que no le gusta, dejarlo, y elegir los que le gusta: el bien, la vida, el placer, etc. Fruto cuya manifestación más genuina es la comunión de hombre y mujer como una sola carne en el placer amoroso que culmina con el orgasmo.

VERDAD

         Hecho comprobable y demostrable entre personas por la Inteligencia Universal Consciente

VIDA

          Palabra que atendiendo a su sonido comparte un mismo signifaco esencial en vasco y español. Bi que signifca ‘dos’ referido a los dos caminos, vida y muerte, acompañado por el da vasco que significa ‘es’, y por el da español del verbo dar. Además, leyéndola como bi d A obtenemos la palabra vasca bidea, ‘camino’ y el significado español ‘dos de A’ que es lo mismo que decir dos de uno mismo.

         Atendiendo a su grafía tenemos el vi, de ver, con da, de dar; Y el árbol de la Vid con A.

VINO

         La emoción, deseo o pasión amorosa que procura la Inteligencia Universal Consciente, cuando viene tras la conciencia de su ausencia.

CHISPA DE LA VIDA

         Consciencia del puro deseo sexual en comunión resultante de la interacción con el sexo opuesto, que activa los procesos mentales, fisiológicos, y las sensaciones corporales desde su raíz en los órganos genitales.

blogger visitor
counter